ESTUDIO CONTABLE, IMPOSITIVO, LABORAL Y SOCIETARIO-ESTUDIO CONTABLE FUTALEUFU ESQUEL

Nombre: ESTUDIO CONTABLE, IMPOSITIVO, LABORAL Y SOCIETARIO-estudio contable

Descripción: Asesoramiento contable, impositivo, laboral y societario. Liquidación de Impuestos, sueldos, auditoría, balances, certificaciones.

Teléfono: (02945) 452110

Localidad: Esquel

Dirección: Av. Fontana 756 PA - Esquel - Chubut

ESTUDIO CONTABLE, IMPOSITIVO, LABORAL Y SOCIETARIO-ESTUDIO CONTABLE:

Productos y Servicios: El profesional titular del estudio,recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires, posee amplia experiencia, habiendo iniciado sus actividades en el año l985. El estudio se encuentra ubicado en zona céntrica de la ciudad de Esquel, brindando asesoramiento en el área contable, impositiva, laboral y societaria. Entre otras labores, se indican: liquidación de impuestos nacionales, provinciales y muncipales. Registraciones contables. Liquidación de sueldos y remuneraciones, confección de balances, certificaciones, auditorías.
El titular del estudio, tamibén es Productor Asesor se Seguros, inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo el Nro. De Matrícula 51839. Representa a la fecha a San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Genereales, a ASOCIART ART, a San Cristóbal Seguros de Retiro S.A. Esta actividad de seguros, le permite al cliente centralizar en un mismo lugar, la gestión de los trámites del área laboral, tanto en materia previsional, impositiva,coberturas de seguros del personal,que obligan las leyes laborales y los distintos convenios colectivos de trabajo.
Responsabilidad, seriedad, CONFIDENCIALIDAD, puntualidad y seguridad, son las bondades y beneficios que podemos brindarle.
Recientemente, se vincula al estudio la Contadora Pública Jimena Inés Barroso, como nexo en gestiones a ralizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Area contable.
Area impositiva.
Area laboral.
Area societaria.
Area seguros personales y patrimoniales.
Estudios contables esquel
Contadores publicos esquel
Contadores esquel

Dirección Web:

Rubros: Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad