VALLE DE LOS CONDORES-COMPLEJO TURISTICO EN ESQUEL FUTALEUFU ESQUEL

Nombre: VALLE DE LOS CONDORES-complejo turistico en esquel

Descripción: Nuestro complejo está ubicado en un lugar exclusivo, a 11 Km. de la ciudad de Esquel (Chubut), por RN 259 camino a Trevelin. Lejos de la ciudad, en contacto ...

Teléfono: 02945-15585680

Localidad: Esquel

Dirección: RN 259 - A 11 Km. de Esquel (camino a Trevelin)

VALLE DE LOS CONDORES-COMPLEJO TURISTICO EN ESQUEL:

Productos y Servicios: Nuestro complejo está ubicado en un lugar exclusivo, a 11 Km. De la ciudad de Esquel (Chubut), por RN 259 camino a Trevelin. Lejos de la ciudad, en contacto directo con la naturaleza, podrá descansar junto a su familia, disfrutando de la tranquilidad del valle y el paisaje cordillerano.
El complejo se compone de una casa con capacidad para 7 personas. Dispone de 4 dormitorios; 2 baños; living-comedor con hogar a leña, LCD con TV satelital y reproductor de DVD; cocina con horno convencional, vajilla completa, microondas, heladera con freezer; calefacción central; quincho-garaje con parilla y asador. En el exterior dispone de un predio parquizado y un amplio deck para contemplar la vista panorámica.
Nos encontramos en el camino hacia la localidad de Trevelin, Cascadas Nant y Fall, Frontera con Chile (Futaleufu), y a pocos km. Del cruce hacia el Parque Nacional Los Alerces.
Esquel tiene mucho para ofrecerte.
En invierno podes disfrutar de la nieve en centro de esquí La Hoya, esquí o snobwoard, fuera de pistas, snowpark y buena calidad de nieve.
En verano podes vivir la adrenalina a través de las actividades de aventura: canopy, rafting, escalada, trekking, kayac, cabalgatas. Si te gusta la pesca la región cuenta con variados espejos de agua, entre ellos: Lago Futalaufquen, Lago Verde, Lago Rivadavía, Lago Krugger, y muchos más.
El Parque Nacional Los Alerces tiene mucho para ofrecerte, la visita al alerce milenario es su producto emblemático, senderos de diferentes grados de dificultad, balnearios, agua cristalina, y mucho más.. No dejes de conocernos.
La Trochita te ofrece un paseo por el paisaje y el tiempo, en un tren histórico, de trocha angosta (75 cm). Su recorrido normal es de 3 hs. De duración, atravesando la estepa patagónica, llegando a la primera Estación cuyo nombre es Nahuelpan, donde descendientes de los pueblos originarios le ofrecerán algunos productos/servicios. Alojamiento
Descansar
Vacaciones
Alquiler casa
Tranquilidad
Esquel
Patagonia argentina
Esquel alojamiento
Esquel alquiler casa
Vacaciones en cordillera
Vacaciones patagonia
Trevelin alojamiento
Vacaciones en familia
Patagonia argentina
Alquiler turistico
Esquel turismo

Dirección Web:

Rubros: Complejos Turísticos - Hospedaje