SARAO-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS RAWSON TRELEW

Nombre: Sarao-organización de eventos

Descripción: Asesoramiento permanente, encargándonos de toda la logística de su evento. Gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que lo integran: Salones, ...

Teléfono: (02965) 15689616

Localidad: Trelew

Dirección: Trelew

SARAO-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

Productos y Servicios: ¿Cómo nace y qué es SARAO?
S A R A O nace por la unión de tres Jóvenes emprendedoras que comparten una marcada vocación de servicio basada en el compromiso y la dedicación, con el objeto de asistirlo en la organización integral de su evento

Esta nueva opción ha sido pensada para ofrecer un modelo mejorado de la oferta que hasta hoy tenía a su alcance.

Aspiramos, captar y descubrir los estilos, gustos y necesidades de las personas que depositan su confianza en nuestra empresa

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su seriedad y discreción, su gran calidez humana y sensibilidad, como así también por su paciencia y creatividad, para adaptarse a sus requerimientos.

¿Qué Ofrecemos?
Hacer realidad sus ideas y expectativas a través de un asesoramiento permanente, encargándonos de toda la logística de su evento, para lo cual gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que lo integran. Ponemos a su alcance un grupo variado de proveedores debidamente seleccionados con el fin de que su evento se desarrolle con éxito.

Tendrá una amplia variedad de servicios y productos para que pueda optar por los que mas se adapten a sus gustos y necesidades.

Salones: Espacios adaptables a cada solicitud y criterio. Siempre buscando que se cumplan sus expectativas en lo que respecta a la capacidad del lugar, seguridad e higiene, comodidad, accesibilidad, estado y conservación.

Catering: Esencial para el éxito del evento, por ello se realiza una exigente selección de los servicios de alimentos y bebidas en donde se complementen la calidad, la organización, el personal y la buena coordinación de los tiempos.

Ambientación y decoración: Combinado la distribución espacial y la decoración junto con su toque personal, se crea el ámbito deseado para el evento.

Sonido (Dj´s) e iluminación: Ambos son generadores del clima adecuado; la música es uno de los pilares del evento y la iluminación debe acompañar a la misma con la intensión de generar el ambiente para disfrutar cada momento

Animación/show: Contratación de diferentes tipos de shows teniendo en cuenta siempre la clase de festejo, preferencias y edad de los invitados. Contacto con empresas de cotillón que proveen excelentes complementos de celebración para sorprender a los agasajados.

Fotografía y videos: Disponemos de profesionales que capturarán los mejores momentos para preservarlos por el resto de su vida y poder revivirlos cuando quiera.

¿Cómo trabajamos?
Nos contactan y coordinamos una primera Reunión, para que nos cuenten cuales son sus gustos y preferencias y nos transmitan cual es el evento que tienen en mente.

Durante la segunda reunión, les presentamos las diferentes alternativas para que puedan decidir cual es la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Nosotros nos encargamos de contactar, visitar y negociar con cada uno de los proveedores, realizar las reservas y coordinar todos los servicios requeridos.

Podemos estar durante todas las etapas de planificación y coordinación, como así también estar presentes el día del evento supervisando y controlando hasta el último detalle

TIPOS DE EVENTOS
- Compromisos
- Casamientos
- Cumpleaños de 15
- Bautismos
- Comuniones
- Aniversarios
- Lanzamiento de productos
- Fiestas de Fin de Año
- Desayunos, Almuerzos y cenas de trabajo
- Eventos corporativos
- Eventos educativos
Y otros?

En SARAO encontrará muy buena predisposición para hacer realidad sus ideas. Logistica de Eventos
Organización de Eventos
Planificación de Eventos
Asistencia integral para eventos
Eventplanners
Organización de eventos trelew
Organización de eventos chubut
Eventos Trelew
Fiestas trelew
Compromisos trelew
Casamientos trelew
Cumpleaños de 15 Trelew
Bautismos trelew
Comuniones trelew
Aniversarios trelew
Lanzamiento de productos Trelew
Fiestas de Fin de Año Trelew
Desayunos, Almuerzos y cenas de trabajo Trelew
Eventos corporativos Trelew
Eventos educativos Trelew
Sarao
Sarao Trelew
Sarao Organización de eventos
Sarao Organización + eventos
Logistica de eventos sociales
Logistica de eventos empresariales
Logistica de eventos institucionales
Logistica de eventos trelew

Dirección Web:

Rubros: Conductores de Eventos - Eventos - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones - Salones para Eventos Empresarios