LA MENSAJERIA ESCALANTE COMODORO RIVADAVIA

Nombre: La Mensajeria

Descripción: servicio de cadeteria, paqueteria, empresas y particulares, fletes.

Teléfono: 0297 4462646

Localidad: Comodoro Rivadavia

Dirección: chacabuco 368

VER MAPA

LA MENSAJERIA:

Productos y Servicios: La Mensajería es un emprendimiento dedicado a brindar soluciones, contando con personal idóneo, teniendo como objetivo, ofrecer soluciones óptimas y confiables que satisfagan todas sus necesidades.

Es el objetivo garantizar un servicio confiable y adecuado a su comercio o empresa, poniendo a su disponibilidad todos los mecanismos dispuestos para tal fin. Garantizando la realización en su totalidad de todo tipo de trámite, siendo este, el principio de nuestra actividad, así como el nexo entre Uds. Y nosotros.

Teniendo en cuenta la creciente necesidad de comercios y empresas en atender exclusivamente su negocio para lograr el mejor resultado, y considerando que para alcanzar el mismo es necesario concentrar todo el potencial en el accionar comercial, las tareas que no hacen al objetivo buscado, deben ser delegadas a personas especializadas para tal fin, logrando de esta manera, una mayor eficacia con la menor pérdida de tiempo.

Es por esto que La Mensajería pone a su disposición sus servicios, a los efectos de solucionar todo lo inherente a cobranzas, entrega de facturas y documentación, pagos de impuestos y servicios, presentaciones, gestiones bancarias, certificaciones, gestión de trámites en organismos públicos y privados. Envió y retiro de encomiendas, pequeños fletes, compras generales. Mensajeria, cadeteria, paqueteria, fletes, despacho y retiro de encomiendas.
Mensajeria
Cadeteria
Fletes
Comodoro rivadavia

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Cadetes / Cadeterías - Cobranzas - Legalizaciones - Mandatarios - Mensajerías - Migraciones - Repartos - Servicios Administrativos de Trámites / Cobranzas - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transporte de Cargas - Transportes