HOTEL AGUAS MANSAS-ALOJAMIENTO TEMPORARIO BIEDMA PUERTO MADRYN

Nombre: Hotel Aguas Mansas-alojamiento temporario

Descripción: En la zona residencial y a sólo 50 metros del mar, donde se erigen los mejores balnearios que ofrece la costa madrynense, AGUAS MANSAS le brinda atención personalizada, calidez y confort.

Teléfono: 54 2965 473103

Localidad: Puerto Madryn

Dirección: José Hernández 51

VER MAPA

HOTEL AGUAS MANSAS-ALOJAMIENTO TEMPORARIO:

Productos y Servicios: Hotel Aguas Mansas debe su nombre a las tranquilas aguas del Golfo Nuevo a orillas del cual se levanta la ciudad de Puerto Madryn. Año tras año, estas pacíficas aguas reciben la visita de centenares de Ballenas Franca Austral que deleitan a residentes y turistas con sus juegos amorosos.

En nuestras proximidades usted encontrará diversidad de comercios, desde restaurantes que ofrecen mariscos, cordero patagónico y platos varios; tiendas de artículos regionales y centros de entretenimiento nocturno, como el casino.

Habitaciones: singles, dobles, triples; departamentos para 5 y 6 personas con 2 habitaciones comunicadas con baño, teléfono, TV con cable en cada habitación, calefacción por radiadores, ventilador de techo. Servicio de desayuno incluido.

Instalaciones: Wi Fi en lobby y salón desayunador, piscina en verano, jardines, cochera cubierta, cafetería, lavandería, desayuno, alquiler de autos, taxis. Hotel
Alojamiento
Hospedaje
Turismo
Hoteles Puerto Madryn
Hoteles Chubut
Hoteles Península Valdés
Alojamientos Puerto Madryn
Alojamientos Chubut
Alojamientos Península Valdés
Hospedajes Puerto Madryn
Hospedajes Chubut
Hospedajes Península Valdés
Hoteles madryn

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles