CENTRO CONSULTORA EN ENERGIA RAWSON TRELEW

Nombre: Centro consultora en energia

Descripción: Nos dedicamos a la proteccion y cuidado del medioambiente, a traves de energias alternativas.
Venta de plantas de tratamiento para efluentes cloacales.

Teléfono: 0280-154669049

Localidad: Trelew

Dirección: ESPAÑA 273

VER MAPA

CENTRO CONSULTORA EN ENERGIA:

Productos y Servicios: Vendemos e instalamos PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA EFLUENTES CLOACALES, en sitios donde no exista ningun sistema cloacal. El efluente es tratado biologicamente y el agua resultante puede utilizarse para riego o puede ser vertida en napas o rios sin ningun riesgo de contaminacion. Los modulos no generan olor, ni ruido, son totalmente silenciosos.
Los modulos pueden ser utilizados en viviendas particulares y en conglomerados, hospitales, aeropuertos, edificios publicos y privados.
Los construye INGENAT, empresa de mas de 20 años de trayectoria en el pais, que ha colocado plantas en todo el territorio argentino.
El sistema de entrega es "Llave en mano", las plantas se entregan funcionando y se deja una persona preparada para un minimo mantenimiento. Construccion
Tratamiento de aguas
Cloacas
Arquitectura
Medioambiente
Tratamiento de efluentes
INGENAT
Cloacas
Construccion
Arquitectura
Medioambiente

Dirección Web:

Rubros: Agua / Tratamiento de Aguas - Cloacas / Destranque de Cloacas / Destapaciones - Estudios de Arquitectura - Remiserías / Remises - Tratamiento de Aguas - Tratamiento de Aguas / Instrumentos para Medición / Control