ALTHEA COMPLEJO DE ALQUILER TURÍSTICO-DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS BIEDMA PUERTO MADRYN

Nombre: Althea Complejo de Alquiler Turístico-departamentos temporarios

Descripción: Althea es un complejo proyectado y construído para ofrecer comodidad y calidez. Ubicado en una zona residencial y a pocas cuadras del mar, es atendido ...

Teléfono: (02965) 454177

Localidad: Puerto Madryn

Dirección: Castelli 395 esq. Davies

ALTHEA COMPLEJO DE ALQUILER TURÍSTICO-DEPARTAMENTOS TEMPORARIOS:

Productos y Servicios: El atractivo de un lugar único
En la extensión de la Patagonia Argentina encontrará un sin número de atractivos naturales que lo deslumbrará, siendo sin duda la ballena franca austral en plena libertad, la flora y la fauna autóctona lo que hacen que el turista vuelva una y otra vez a recorrer nuestra Comarca.
Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo, es puerta de entrada a Península Valdés, designada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad.
La ciudad Puerto Madryn es considerada el mayor centro de servicios de la costa Patagónica.
A escasos 200 metros del mar, construimos ALTHEA, un conjunto de monoambientes, departamentos y dúplex que brindan comodidad, calidez y confort, haciendo más placentera su estadía y su alojamiento en Puerto Madryn.
Los propietarios brindamos directa atención al turista e integramos la Red de Alquileres Temporarios de Puerto Madryn, que garantiza la calidad y los servicios. Alojamiento, alquiler temporario, hotelería, departamentos temporarios.
Alquiler en puerto madryn, alquiler temporal en puerto madryn, alquiler temporal, alquiler temporario, alquiler temporario en puerto madryn, alquiler temporario en madryn, alojamiento en puerto madryn, alojamiento en madryn, madryn, puerto madryn, avistaje de ballenas.

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hotelería / Hoteles