AGENCIA DE QUINIELA 2010 LITO RAWSON TRELEW

Nombre: Agencia de quiniela 2010 LITO

Descripción: AGENCIA 2010 LITO TE OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD EN JUEGOS, ESPERANDO A NUETROS CLIENTES CON LA ALEGRÍA DE SIEMPRE Y PARA QUIENES NOS VISITAN POR PRIMERA ...

Teléfono: 02965 429699

Localidad: Trelew

Dirección: Mitre Nº 552

VER MAPA

AGENCIA DE QUINIELA 2010 LITO:

Productos y Servicios: Agencia 2010 "lito" posee una amplia variedad en juegos para que disfrutes del que más te gusta.
Te recibirá siempre con la mejor predisposición y destaca una dedicación absoluta a cada uno de sus clientes, como así también a aquellos que por primera vez se acercan para elegir una manera de jugar y de poder ganar grandes premios.
Siempre atenta a las novedades y ofreciendo una clara identificación de cada juego en sus carteleras,con extractos oficiales, que brindan ayuda permanente a los sres. Apostadores.
Los juegos que ofrecemos son:
Quinela del chubut
Quiniela nacional
Quiniela provincia de bs.As.
Telebingo chubutense
Quini 6
Loto
Brinco
Telekino
Raspaditas (varias)
Tómbolas.
El juego "telebingo chubutense" se destaca en la provincia del chubut, por la gran cantidad de seguidores, ya que comprando un cartón se puede jugar al bingo mirando el sorteo por T.V.
Los premios de este juego son espectaculares y atrae de manera masiva en la provincia, dejando en cada sorteo de los domingos un sueño cumplido a muchas personas.
Por esto y mucho más, agencia 2010 "lito" la agencia de la buena onda, te espera para jugar y ganar!. Propietario: engrassi, claudio
Agencia "lito"
Agencia 2010
Agencia de quiniela "lito"
Agencias de trelew
Agencia "lito" trelew
Agencia 2010 trelew

Dirección Web:

Rubros: Quiniela / Agencias