AYELEN ANDINA-CABAÑAS 3 ESTRELLAS FUTALEUFU ESQUEL

Nombre: AYELEN ANDINA-cabañas 3 estrellas

Descripción: Complejo de 16 cabañas de 1 dormitorio-2 dormitorios y 3 dormitorios estas con 2 baños, mas house y recepcion de 400m2, parque de 3000m2 con juegos para niños y cancha de basquet

Teléfono: 02945 45 5333

Localidad: Esquel

Dirección: Las Mutisias 1250

AYELEN ANDINA-CABAÑAS 3 ESTRELLAS:

Productos y Servicios: Son 16 cabañas de 1 dormit. 2 dormit. Y 3 dormit., estas con 2 baños totalmente equipadas al mejor nivel, mas un house de 400m2, donde esta la recepcion, una computadora para uso de clientes,una sala de estar para leer, escuchar musica, etc con un hogar a leña, una sala de cafeteria con plasma de 50´para mirar TV o peliculas en los dias que no se puede salir, tomar cafe, bebidas, etc,juegos de mesa, arriba en 1º piso tenemos cintas profesionales para caminar, bicicleta fija y mesas , sillas,para tambien tomar algo con vista a la montaña..Un parque de 3000m2 donde tenemos una cancha de basquet y juegos para niños, una fuente donde circula agua con bancos.De madera para descansar.
Estamos a 13 km de LA HOYA y a 1km y medio, mas o menos de la ciudad de Esquel.Este es un barrio residencial muy tranquilo.
Todas las cabañas tienen:
Calefaccion por loza radiante, aire acondicionado, hogar a leña, camas sommier La Cardeusse, baños con hidromasajes, secador de pelo,cocina completa, microondas, cafetera electrica, TV por cable, TE (DDI) coneccion a internet en todas las cabañas, parrilla individual en todas, cochera individual en todas.
Adjunto fotos del Complejo, es lo mejor que hay en muchos km a la redonda (dicho por los turistas)

-Cabañas de 1 dormitorio
-Cabañas de 2 dormitorios
-Cabañas de 3 dormitorios estas con 2 baños Alquiler de cabañass en cualquier epoca del año.
Tenemos el cerro LA HOYA a 13 km,para la epoca invernal.
Verano todo tipo de excursiones se pueden hacer, Lago Baguilt, los Alerces milenarios, Piedra Parada, LA TROCHITA, CANOPY, RAFTING, buceo, etc
Cabañas super confortables 3 estrellas en Patagonia-Esquel-Chubut

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Cabañas / Alquiler - Campings - Hospedaje