ARHA S.C. -DEUTZ-AGCO ALLIS- TRACTORES Y MAQUINAS AGRICOLAS RAWSON TRELEW

Nombre: ARHA S.C. -DEUTZ-AGCO ALLIS- tractores y maquinas agricolas

Descripción: Concesionario Ofiacial de tractores y maquinas agricolas AGCO ALLIS, motores y grupos electrogenos DEUTZ, repuestos y servicio técnico.

Teléfono: 02965-428323

Localidad: Trelew

Dirección: Gales 564

VER MAPA

ARHA S.C. -DEUTZ-AGCO ALLIS- TRACTORES Y MAQUINAS AGRICOLAS:

Productos y Servicios: ARHA S.C. Tiene una trayectoria de más de 40 años, brindando maquinaria de primera linea a los sectores agricola, industrial y de servicios.
Arha es concecionario de las marcas AGCO ALLIS, DEUTZ, CHALLENGER, MAXION INDUSTRIAL y AGRALE.
AGCO ALLIS: tractores y maquinarias agricolas (ex fábrica de tractores DEUTZ)Brinda una variada gama de tractores que varía de 60 HP a 290 HP.
DEUTZ: es una reconocida marca de Motores y grupos electrogenos.
CHALLENGER: es la linea agricola de CATERPILLAR, que a partir del año 2005 fue adquirida por AGCO CORPORATION, y que es distribuida en nuestro país por los concesionarios AGCO ALLIS, con tractores que varian entre 30 HP a 570 HP, con ruedas agricolas y con orugas de bandas de caucho.
MAXION INDUSTRIAL: palas cargadoras y retroexcavadoras también del grupo AGCO, son maquinas chicas de 75 a 86 HP con baldes de 0.75 y 1 metro cúbico de capacidad de carga. Se caracterizan por su rendimiento y bajo costo de mantenimiento.
AGRALE: marca reconocida en Brasil, por sus productos de primera calidad. Una marca muy reconocida en nuestro país en chasis para buses y minubuses. Adquirío aun más reconocimiento entre los años 1993 y 2000, al celebrar un convenio con DEUTZ ARGENTINA, y juntos fabricaron los camiones DEUTZ AGRALE. Hoy AGRALE se radico en el país, proyectando para el año 2008 la fabricación de Chasis y Camiones en nuestro país. Cuenta con una gran gama de productos que van de Chasis, camiones, tractores, y maquinarias agricolas.
SERVICIO TECNICO: ARHA S.C. Cuenta con un taller de servicio técnico, con personal altamente capacitado, brindando respaldo técnico a todos los productos comercializado por la firma. Tractores
Motores
Grupos electrogenos
Implementos agricolas
Repuestos y servico tecnico
Maquinas viales
Camiones livianos
Chasis para buses y minibuses
Tractores
Motores
Grupos electrogenos
Implementos agricolas
Repuestos y servico tecnico
Maquinas viales
Camiones livianos
Chasis para buses y minibuses
Palabras relacionadas:
Patagonia
Chubut
Santa cruz
Tierra del fuego

Dirección Web:

Rubros: Agco Allis - Agro / Insumos para el Agro - Maquinaria Agrícola - Máquinas Agrícolas / Repuestos / Accesorios - Tractores

Empresas Similares en Trelew: