ARISTONDO Y MACHADO-HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO ESCALANTE COMODORO RIVADAVIA

Nombre: Aristondo y Machado-higiene y seguridad en el trabajo

Descripción: Consultora de Ingenieria Ambiental, Higiene y Seguridad en el Trabajo

Teléfono: (0297) 154274385

Localidad: Comodoro Rivadavia

Dirección: Rada Tilly

ARISTONDO Y MACHADO-HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO:

Productos y Servicios: A&M realiza servicios internos y externos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Auditorias, Capacitación, Estudios de Impacto Ambiental (EIA) y Mediciones de contaminantes en las siguientes actividades de la industria Argentina.
? Gasífera
? Petrolera
? Construcción
? Agrícola
? Manufacturera
? Alimenticia
? Naviera
Contando con un equipo de profesionales que cubrirán las necesidades de su empresa: Ingenieros en Seguridad Ambiental, Ingenieros Laborales, Ingenieros Químicos, Geólogos, Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Técnicos Especialistas.
A&M, desarrollo un importante convenio de cooperacion con profesionales independientes de todo el Pais y con empresas del rubro, a los efectos de poder brindar al cliente un adecuado nivel de prestación en las empresas, proyectos de obra y emprendimientos donde participan en conjunto.
A&M busca de esta manera permanentemente adaptarse a los cambios y necesidades de las empresas que reciben nuestros servicios, a la vez de ser generadora de innovaciones dentro del rubro. Agricola / Ganadero - Higiene y Seguridad en la Industria, Comercio y Construccion - Cuidado del Ambiente - Respuestas a Emergencias
Proteccion, prevencion, Higiene y Seguridad, Seguridad e Higiene, Consultora, Capacitacion laboral, Estudios de Impacto Ambiental, Monitoreos, Muestreos, Planes de emergencia, Servicios Profesionales.

Dirección Web:

Rubros: Agro servicios / Servicios Agrícolas - Consultoras Ambientales - Consultoras en Medio Ambiente - Diagnósticos Ambientales - Estudios Ambientales - Higiene / Seguridad Industrial - Seguridad / Higiene Industrial - Seguridad Industrial